Sunday, March 26, 2006
Combat Elite
La moda de los juegos bélicos no cesa pero Acclaim riza un poco más el rizo ofreciéndonos uno notablemente original. Se trata, en pocas palabras, de un Baldur's Gate ambientado en la guerra moderna. Usando una perspectiva en tercera persona aérea, el juego nos pone en la piel de un soldado, con bastantes opciones de configuración, resolviendo varias misiones.
Hay un problema evidente en el uso de la tercera persona aérea y es que nos impide ver lo que tenemos delante y, sobre todo, si nos van a disparar, ya que las armas son de largo alcance.
La solución es un radar que nos indica la cercanía de enemigos y multitud de objetos en el escenario con los que nos podremos cubrir.
El sistema para disparar es bastante sencillo, teniendo que dirigir nuestro personaje de cara al enemigo, y pudiendo hacer "Strafe" para mantener el punto de mira al frente mientras nos movemos de un lado a otro.
Tendremos una notable cantidad de armas para usar, además de otros items y granadas arrojadizas, además de opciones multijugador (es especialmente divertido).
Combat Elite: Paratroopers no es un juego que encaje con los gustos modernos ya que su estilo se remonta a clásicos de los 90 como The Chaos Engine, pero sin embargo constituye aire fresco para un género de la acción, y una temática, la de la Segunda Guerra Mundial, que cada vez se encaminan más hacia la primera persona.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment