Divertido, fresco e irreverente
De vez en cuando encontramos con títulos innovadores que dan un soplo de aire fresco al mercado. Si, este topicazo, esta frase tan usada a menudo en otros tantos análisis, sería paradójica usarla en Alien Hominid. Las razones; básicamente que el juego muy novedoso no es. Alien Hominid es lo que podríamos definir como un ejemplo de libro de un mata-mata a la vieja usanza. Disparar, saltar, disparar, volver a disparar, soltar una granada y vuelta a empezar. Un mecanismo sencillo pero efectivo, al que tanto le debemos y con el que tan ingratos nos hemos vuelto los usuarios.Alien Hominid (GameCube, PS2, Xbox)
Así pues, shoot’em’up 2D de scroll horizontal que dirían algunos o dispara a todo lo que aparezca por pantalla que dirían otros. El caso es que juegos así a día de hoy se ven poco. Podemos fijarnos por ejemplo en la nueva saga Contra, pero con su motor a medio camino entre las 2D y las 3D, se aleja un poco de la fórmula de antaño.
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