Mortal Kombat : Shaolin Monks
Mortal Kombat: Shaolin Monks
La serie Mortal Kombat, al igual que su creadora, Midway, ha recuperado su esplendor gracias a sus dos últimas entregas, Mortal Kombat: Deadly Alliance y Mortal Kombat: Deception, que incorporaron una serie de novedades que catapultaron de nuevo a la franquicia a lo más alto en las listas de ventas. Como es lógico, Midway, que no quiere desaprovechar la oportunidad de lanzar cada año una nueva entrega de la serie, pensó que lo más sensato sería crear una serie de subproductos basados en el universo Mortal Kombat, y este Shaolin Monks es un claro ejemplo de ello.
Para empezar, debe quedar claro que no hablamos de un nuevo juego de lucha con ligeras novedades en el sistema de combate. En esta ocasión, y a diferencia de lo visto en las dos entregas citadas anteriormente, nos encontraremos con un juego de acción y aventuras que nos permitirá adentrarnos en el interesante mundo de Outworld, justo después de lo acontecido en el primer Mortal Kombat. El jugador, que encarnará a Liu Kang o Kung-Lao, tendrá que ir avanzando a través de diferentes niveles combatiendo contra todo tipo de enemigos, aunque también habrá tiempo para resolver sencillos puzzles y avanzar por complicadas plataformas. Sigue siendo Mortal Kombat
A pesar del cambio de estilo en el sistema de juego, este Shaolin Monks seguirá compartiendo con el resto de títulos de la serie algunas de las características que la han hecho tan popular entre los aficionados al género de la lucha. Para empezar, sus desarrolladores, Paradox Development (no confundir con Paradox Entertainment, creadores de Europa Universales entre otros), están centrando sus esfuerzos en trasladar a la perfección los movimientos clásicos de todos los personajes conocidos de la serie con los que nos iremos encontrando a lo largo de la aventura, para así mantener los estilos de combate que cada luchador ha empleado en las dos últimas entregas de la serie.
Por supuesto, se pretende conseguir un control sencillo e intuitivo que nos permita realizar todo tipo de combos con suma facilidad. Así pues, una vez dentro del juego, tendremos la oportunidad de agarrar a los enemigos y lanzarlos contra sus compañeros para así causar estragos entre sus filas; podremos golpearles con los puños o las piernas, y por qué no, si queremos, podremos coger algunas de las armas con las que nos encontraremos para terminar rápidamente con la vida de nuestros atacantes. Y como no, los ya célebres fatalitys volverán a aparecer en este nuevo Mortal Kombat, por lo que estos ataques mortales, y muy sangrientos, no se quedarán fuera de este nuevo juego.
No comments:
Post a Comment